 Por: PEDRO A. SEGURA  4:38 PM
 Por: PEDRO A. SEGURA  4:38 PM
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Nacional en esta ciudad, apresaron a cuatro de seis acusados de asesinar al nombrado Julián Gómez Valenzuela, quien laboraba en la estación de gasolina en la Mesopotamia.
Los detenidos, según la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, son los nombrados Luis Rosario Guerrero, alias Fuá; Hector de los Santos, alias Chivo; Enmanuel Ferreras García, alias Poco Pelo, y Ariel Bautista Valdez, alias Alex.
Mientras un tal Chico o Morenito, está prófugo, tanto éste como los detenidos, residen en el sector Villa Liberación de esta ciudad, quienes presuntamente luego de dar muerte al sereno y vendedor de gasolina Gómez Valenzuela se llevaron el dinero.
Julián Gómez Valenzuela, alias Tibu, según el parte médico murió a causa de shock hemorrágico, ocasionado por heridas de arma de fuego en el hemitórax derecho, en un tercio proximal de la cara posterior del brazo izquierdo y hemitórax derecho.
En el lugar del crimen, miembros de la Policía recolectaron un casquillo calibre 9 milímetro y un proyectil, mientras a los apresados le fue ocupada la suma de 4 mil 150 pesos, una passola y una motocicleta CG 125.
 Enviar Artículo
Enviar Artículo  Imprimir artículo
Imprimir artículo  
 

Mi comentario en particular es que le hagan lo mismo a ellos, asi se van acabando poco a poco, esos inmorales, que solamente saben hacer daño a la sociedad.
Lamentable los casos que se dan en mi querido San Juan, espero por el amor de dios que hagan algo por San Juan, así no dan ganas de ir, que pena.
Pueblo, pidanle al Todopoderoso que ese caso no caiga en manos del juez Rossò Vallejo, porque los envias a todos para sus casas. Este señor hay que sacarlo de la judicatura del pueblo, pues le està haciendo un daño terrible. Mièntràs los policias hacen su trabajo, èl lo desbarata, sabra Dios con cuales propòsitos, aunque uno se los imagina, el porque es tan benigno con este tipo de delincuente.
La policia hace en parte su trabajo, pero tenemos que ver como jueces como el señor Rossò Vallejo a este tipo de delincuente le da su libertad. No sientan temor alguno, que su canchanchan Rossò en ustedes llegando a sus manos en la corte, es para su casita que van todos, todititos, todos. No me explico que fascinaciòn es que tiene este señor Rossò con este tipo de delincuentes, que en vez de hacerle justicia, para lo que les pagamos con nuestros impuestos, hace todo lo contrario, los proteje.