La objetividad es nuestro norte y compromiso, caiga quien caiga
lunes, 26 de julio de 2010
Recuerdos, sonrisas y abrazos en ex alumnos de Escuela Parroquial
Recuerdos, sonrisas y abrazos en ex alumnos de Escuela Parroquial
Por: EDGAR OMAR RAMIREZ READ Y ANULFO MATEO PÉREZ | 12:38 PM
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Como un éxito rotundo fue calificado el encuentro celebrado entre los ex alumnos de la Escuela Parroquial (luego nombrado Padre Guido Gildea) de San Juan de la Maguana, los cuales asistieron al centro educativo en el período 1963-1973.
Al encuentro realizado en Santo Domingo, coordinado y motivado por el ingeniero Jaime Casanova Martínez, asistieron ex alumnos del centro educativo católico que formaron parte de esa generación de estudiantes.
Además de Casanova Martínez, participaron Rafael Valenzuela, Orlando Mesa, Juan Bautista Matos, Jesús Peña, Víctor José Peralta, Fausto Mejía, Jorge Jiménez, Celso Mesa, Luis González, José del Carmen Valenzuela y Gilberto Peguero.
Asimismo, Carolina Rodríguez, Rina Rodríguez, Mildred Rodríguez, Maritza Lugo, Yesmín Rached, Amarilis Mojica y Carmen Rodríguez.
El pasado sábado 24, las sonrisas y abrazos se hicieron presentes entre “viejos y viejas” amigos y amigas, como expresión de los niveles de compenetración existentes entre éstos.
Quedó demostrado que pese a los años transcurridos y la separación física se mantienen vivos los vínculos de amistad y confraternidad creados durante su época infantil y juvenil, de manera específica se puede colegir el conjunto de valores que les inculcaron los que fueron responsables cabeza de familia y hombres y mujeres con una trayectoria pulcra, digna y exitosa.
En este momento de disfrute y extenso reencuentro, lleno de camaradería, se revolvieron los recuerdos de antaño.
La actividad fue celebrada en el Restaurant "Don Pincho" de la Avenida 27 de febrero en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.
Además de destacar la participación de varios de los antiguos compañeros, es importante resaltar la presencia de la entonces profesora Yesmín Rached, quien compartió amenamente con todos los presentes.
Al despedirse de la actividad con la alegría del reencuentro, que algunos ex alumnos desean se realice en el mismo colegio Padre Guido Gildea, se hicieron compromisarios de celebrar otro igual, esperando contar con todos aquellos que por diversas razones no pudieron asistir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario